PC

Bastion superó el medio millón de copias vendidas

Más de 500 mil descargas para esta pequeña joya.

Fue uno de los pequeños grandes regalos de 2011 y, terminando dicho año, consiguió una marca importante: superar las 500 mil descargas vendidas.

PUBLICIDAD

Supergiant Games informó a través de su web oficial que Bastion (juego disponible en Xbox Live Arcade y Steam) vendió su copia descargable número 500 mil durante la última semana de 2011:

Esta semana pasó a nuestra historia, (durante ella) Bastion consiguió superar el medio millón de copias vendidas. Estamos felices de contar con tanta gente jugándolo y que podremos hacer más juegos a nuestra manera.

Cuando lanzamos a la venta Bastion, vender 500 mil copias nos parecía astronómico, así que estamos muy contentos de llegar a esa marca“.

Las ventas de Navidad (ofertas y descuentos en Live y Steam) impulsaron parte de las ventas, pero sin dudas Bastion se hizo de un nombre y ganó el respeto y admiración de muchos jugadores. De hecho, Bastion ganó nuestro NB Aguards como mejor juego descargable y fue nominado en varias otras categorías (sorpresa del año, mejor dirección de arte y mejor sonido).

En un mundo jugón donde las ventas y la calidad no siempre van de la mano, esta es una buena noticia y demuestra que no todos los billetes van a parar a los juegos AAA (que hoy en día son los que más proponen y cuentan con mayor originalidad).

Link: Bastion Wins 60+ Awards, Sells More than 500,000 Copies (Supergiant Games)

Tags

Lo Último