PC

Bazar de Xbox Live adelanta más detalles de Resident Evil 6

A través de la descripción de la red de Microsoft, ahora sabemos más de la sexta entrega de zombies de Capcom… incluyendo sus modos online.

Durante el fin de semana y luego del anuncio oficial del juego por parte de Capcom, apareció en el bazar de Xbox Live el trailer de Resident Evil 6. Además de poder descargarlo a la consola y poder observar un par de imágenes, el detalle (overview) vinculado al video adelantó nuevas características del juego.

Las principales novedades se relacionan al aspecto online del juego. Además de contar con la opción de jugarse de 2 jugadores de manera local, Resident Evil 6 podrá disfrutarse de a 2 jugadores de manera cooperativa (probablemente a lo Resident Evil 5), pero contando con la posibilidad de jugarlo así de hasta 6 jugadores. Además, se podrá compartir de a 2 a 8 jugadores en un modo multijugador, sin adelantar detalles sobre esto.

Entonces, estamos frente a un juego que se podrá jugar cooperativo de hasta 6 personas (¿modo horda? ¿Mercenaries en equipo?) y de hasta 8 en un modo que aún está por verse; podría ser versus en equipos, todos contra todos, zombies contra humanos y quién sabe qué más. Al ritmo que las novedades están apareciendo, probablemente lo sabremos muy pronto.

Resident Evil 6 aparecerá para PS3 y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre, seguido por la versión de PC con fecha de salida aún por definirse.

Link: Xbox Marketplace: RE6 features 6-player online co-op, 8-player online multi (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos