PlayStation 3

Bethesda lanzará este mes parche para corregir los problemas de Skyrim para PS3

Un nuevo parche aparecerá antes que acabe enero y promete dejar atrás los problemas visuales de la versión para la negrura de Sony.

La versión de Skyrim para PS3 sufre de varios problemas, principalmente un framerate que -sobretodo avanzado el juego- sufre de inestabilidad, baja en el número de cuadros por segundo y otros menesteres. A pesar que han aparecido parches para “solucionar” dicho problema, Bethesda promete que este mes finalmente los usuarios de PS3 dejarán este asunto en el pasado.

Recientemente y a través de su cuenta oficial del blog de Bethesda en twitter, dieron a conocer que este mes tienen programado lanzar su actualización 1.4 para Skyrim en PS3. Este parche sería la solución que los propietarios de la versión para la consola de Sony estaban esperando.

El juego se ha hecho de un nombre tal que este problema visual no ha impedido que siga siendo altamente recomendable y todo un éxito con la crítica y en ventas. Aún queda esperar los procesos de certificación y toda la burocracia necesaria para que este parche llegue a punto, pero debería estar disponible muy pronto; una vez descargado habrá que ver si cumple o no con su premisa, si finalmente se transforma en la ansiada solución para la adaptación de PS3.

Link: Skyrim PS3 Lag To Be Addressed in Next Update (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos