PC

BioShock Infinite tendrá un “1999 Mode” para los jugadores más experimentados

A morir muchas veces y tirar los controles al piso de rabia, como si fuera 1999.

BioShock Infinite vendrá con un regalito para todos los fanáticos y jugadores de la vieja escuela. Si el dicho hablaba de hacer fiesta como si fuera 1999, aquí al parecer se va a morir tantas veces como si estuviéramos en ese año.

Y es Ken Levine acaba de anunciar que Infinite tendrá un modo especial, de nombre precisamente 1999. Según el propio Levine, «queremos darle a nuestros fanáticos más antiguos una opción para volver a nuestras raíces». En este modo 1999, los jugadores «enfrentarán permanentemente las consecuencias de sus decisiones», y habrá también que «sudar la gota gorda». Por otra parte, con este modo los jugadores se verán obligados a elegir solo una especialización y enfocarse solo en esa.

Al parecer esto va a ser tan difícil, que los puntos de guardado y reinicio van a ser una verdadera necesidad, y nadie, ni los más experimentados, van a estar a salvo de tener que ocuparlos alguna vez. Y en un mundo donde los juegos paulatinamente se van haciendo más fáciles y sencillos, de repente es bueno agradecer que alguien le haga un guiño a los que venimos desde 1999… o mucho antes. Mucho.

Habrá que ver como resulta, si es que termina siendo un mero gimmick o realmente va a ser tan difícil como lo venden. No es que por más difícil vaya a ser un más juego, pero entre más opciones se tengan, mejor.

Link: BioShock Infinite 1999 mode detailed, made for retro lovers (Slash Gear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos