PC

Blizzard celebra 15 años de Diablo con una retrospectiva

Blizzard despierta la ansiedad de los fans ante el próximo estreno de Diablo III con esta pequeña sorpresa.

Mientras esperamos ansiosamente que “Diablo III” haga su debut oficial y poderle entregar a Blizzard nuestra piedra del alma tarjeta de crédito gustosamente, la compañía ofreció una pequeña sorpresa a los fanáticos de la saga con una página dentro de Battle.net llamada “Diablo 15 year anniversary”. Es increíble que hayan pasado tantos años desde que jugamos por primera vez en la PC nuestra saga demoníaca favorita.

La página cuenta con una retrospectiva del juego desde sus orígenes, una línea temporal de cada entrega, comentarios de Jay Wilson y Chris Metzen, una breve trivia apelando a la nostalgia así como imágenes y cinemáticas de Diablo II que están en los discos de instalación. Si estás metido en la gran mazmorra de Twitter, ingresa el hashtag #Diablo15 y comparte con el mundo el impacto que “Diablo” ha tenido en tu vida.

No fue fácil mantener en vilo a los fans por tanto tiempo entre falsos rumores e información a medias sobre alguna continuación de Diablo. Y recordando las palabras de Akara: “Está claro que nos enfrentamos a un mal difícil de comprender y más difícil de combatir” que es esperar.

Link: Diablo 15 Year Anniversary (Battle.net vía PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos