PC

Chile: Ya hay más de 60.000 usuarios de Xbox Live

Del total, cerca de 10.000 corresponden a cuentas Xbox Live Gold.

No son los números de Estados Unidos o Europa, pero para ser un mercado en plena expansión, seguro que no están nada de mal. Microsoft acaba de anunciar que en Chile ya hay más de 60.000 usuarios de Xbox Live, y de los cuales un 16% corresponden a membresías Xbox Live Gold. O sea, casi 10.000 usuarios de pago.

Según Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox en Chile, los resultados del 2011 no pueden ser más satisfactorios para la compañía, y la proyección es duplicar dichos números para este 2012. Ahora, sería interesante saber el deglose de las cuentas que hay en Chile, aunque por lógica y considerando la base de consolas instaladas (más de 250.000 en todo el país), lo más seguro es que estas 60.000 correspondan solo a usuarios de Xbox Live Chile.

Como sea, todo este crecimiento viene de la mano con la ampliación de la oferta de contenidos que se ha ido agregando poco a poco, Netflix y YouTube incluídos. Eso sí, uno ve lo que ofrece Xbox Live en otros países y la diferencia con la versión chilena (y la de la mayoría de los países latinoamericanos, con excepción de México) es abismal. Pero por ahora, considerando el tamaño del mercado local, el comienzo suena auspicioso.

Link: Usuarios de Xbox Live Gold en Chile ya superan los 10.000 (BioBio.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos