Videojuegos

Descuentos y ofertas de EA en Xbox Live

Juegos y contenidos estarán con rebaja esta semana. Dragon Age 1 y 2, Shank, NFS: Hot Pursuit, Dead Space 2 e incluso Zuma se encuentran en oferta.

Major Nelson reveló a través de su cuenta de twitter las ofertas especiales que tendrá contenido y juegos de EA en Xbox Live. Hay descuentos interesantes, algunos bastante atractivos y otros más bien… meh.

En lo referido a los juegos On Demand, Dragon Age: Origins, Need for Speed: Hot Pursuit y Battlefield: Bad Company 2 cuentan con rebajas cercanas al 30%. Pasando a los Arcades encontramos -entre otros- títulos como Shank y DeathSpank a 600 MSP, mientras que Gatling Gears, Heavy Weapon, RISK Factions y Burnout Crash se encuentran a 400 MSP. Los DLC en oferta incluyen a Mass Effect 2: The Arrival, Dead Space 2: Severed, 3 contenidos para Hot Pursuit (Lamborghini Untamed Pack, NFSHP Porsche Unleashed y Armed and Dangerous Pack), todos ellos a 280 MSP. También hay ofertas para descargables de NCAA® Football 12 y para Dragon Age 1 y 2

Interesados pueden encontrar las ofertas en detalle en estos 2 links al bazar web de Xbox Live… y Zuma a 200 MSP es una buena compra.

PD: Lamentablemente y como ya es costumbre, los mejores precios son para el mercado norteamericano. Ni idea quién fija los precios de los On Demand en Live ni sus razones o criterios. Vaya a saber uno.

Links:

EA Special Sales 1
EA Special Sales 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos