PC

Diablo 3 sufre más cambios

Blizzard es impredecible con darnos alguna fecha de lanzamiento de Diablo 3, pero ha dado buenos motivos para que valga la pena la espera.

Mala noticias para los fans de Diablo 3 ya que el videojuego de Blizzard cuyo lanzamiento se estima para mediados del 2012 sufrirá varios cambios. Esto afectará a las estadísticas, el trabajo con los ítems, la interfaz y la personalización de los personajes serán ajustados. En palabras del director del juego Jay Wilson “Nadie recordará el juego si no es algo genial”.

Los puntos de defensa, ataque y precisión han sido removidos. Serán sustituidos por la fuerza, la destreza, el intelecto y la vitalidad. También serán retirados los pergaminos de identificación de los objetos ya que bastará con hacer clic derecho y los pergaminos de los portales a la ciudad ahora serán una habilidad para todos los personajes. El Caldero de Jordan y el Cubo Hephalem serán eliminados. El sistema de piedras rúnicas será mejorado y el botón número cinco se utilizará para gestionar las pociones. Los objetos blancos o comunes no se podrán reutilizar, aunque por medio del herrero se podrán resguardar.El personaje de la mística será eliminada por lo que su trabajo se dividirá entre el herrero y el joyero quién se encargará de agregar propiedades mágicas a los objetos. La salida del personaje se debió a que los desarrolladores pensaron que era un personaje flojo, aunque es probable que regrese pronto.

Con todos estos cambios se antoja un juego más fluido y con menos “paja” para poder enriquecer nuestra experiencia. Si esperamos tantos años para que una secuela de Diablo vea la luz, vale la pena aguantar unos meses más.

Link: Systems Changes—Jay Wilson (Diablo Blog vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos