PlayStation 3

Dos personajes más para Street Fighter X Tekken revelados en el marketplace de Xbox 360

Se escapó una imagen en el marketplace de Xbox 360 donde se confirma la presencia de estos personajes en Street Fighter X Tekken.

Ya estoy frotándome las manos para jugar de lleno uno de los crossovers de videojuegos de peleas más esperados de la última década y cada vez que leo una noticia referente a este título me emociono.

Se confirman dos personajes más para Street Fighter X Tekken y se trata de M. Bison -Vega para los nipones- y Xiaoyu. La revelación se hizo en la sección de Street Fighter X Tekken en el marketplace de Xbox donde aparece una imagen en la que la parte superior se muestra que M. Bison está en el equipo del flaco manos largas y a Xiayou en el de Heihachi.

Cuando tuve la oportunidad de probar este título en la E3 del año pasado me pareció sentir que el estilo de pelea es como una combinación entre Street Fighter IV, Tekken e incluso Marvel vs Capcom. Así que sí eres fan de alguno de estos tres juegos definitivamente le deberás dar una oportunidad.

Street Fighter X Tekken estará listo el 6 de marzo en América y el 9 del mismo mes en Europa para explotar en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Link: Xiaoyu and M. Bison leaked for Street Fighter X Tekken (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos