PlayStation 3

En Ninja Theory han recibido amenazas por nuevo Devil May Cry

Sin duda el nivel de fanatismo a veces puede llegar a extremos nada agradables.

Sin duda el nivel de fanatismo a veces puede llegar a extremos nada agradables. En la nueva edición de OXM se reveló que desarrolladores de Ninja Theory, encargados del reboot de la franquicia de Devil May Cry han han recibido amenazas de muerte por pseudofanáticos.

“Ya estaba preparado para esto, auqnue tengo que decir que me ha causado mucha sorpresa el ver las diversas maneras creativas en que la gente demuestra su odio. Nosotros no esperabamos amenazas de muerte en forma de comic o canciones de metal en contra de DmC”, comentó Tameem Antoniades, de Ninja Theory a la revista OXM.

Alex Jones, también de Ninja Theory, confía en que las muestras de odio disminuirán cuando muestren más elementos de la dinámica de juego. “Es muy difícil para mí argumentar sobre las decisiones que hemos tomado sin mostrar el juego al público. Hasta que esto pase, tendré que soportar toda su ira”.

Hay que ser claros. Una cosa es no estar de acuerdo sobre un proyecto y otra totalmente diferente es mostrar nuestros traumas y frustración contra alguien que no se lo merece.

Link: Ninja Theory has received death threats over Devil May Cry reboot (OXM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos