Eventos

Este domingo en Barcelona: BarCraft en el Bar Bharma

A partir de las 15hrs podrás ver y comentar el IEM Global Challenge de Kiev, un torneo de StarCraft y la final de League of Legends, en combinación con un ambiente de bar deportivo.

BarCraft es un concepto nacido en Seattle, Estados Unidos, en donde los bares deportivos dejan de mostrar deportes físicos y presentan las comptencias oficiales de videojuegos.

La idea es crear el típico ambiente y dinámica de estos bares pero en vez de estar viendo el Super Bowl se está viendo un torneo de StarCraft, por ejemplo.

Barcelona tuvo su primer BarCraft en noviembre pasado y este fin de semana realiza una nueva edición de BarCraft, en la cuál se podrá ver el IEM Global Challenge de Kiev, la gran final de League of Legends y el torneo de StarCraft II.

La cita es el domingo 22 de enero en el bar Bharma (inspirado en Dharma de Lost), a partir de las 15 hrs. Habrá bebida, comida y premios para los que acierten a los ganadores de los torneos.

Bharma se encuentra en c Pere IV 93. Así que aficionados a estos eventos, este domingo tendrán un lugar en donde podrán ir con sus amigos o a concer gente y disfrutar de estas competencias de videojuegos.

Vía comunicado de prensa BarCraft

Tags

Lo Último


Te recomendamos