PC

Más detalles de la demo de Mass Effect 3 y requisitos mínimos para su versión de PC

Traten a su PC con amor, ya que esto necesitará para disfrutar del adelanto de Shepard y compañía. Además, todos los detalles de lo que podremos encontrar en la demo.

Durante el día de ayer, los chicuelos de BioWare anunciaron que la demo de Mass Effect 3 estará disponible para todas las plataformas HD a contar del 14 de febrero próximo. Un par de horas después y a través de sus foros oficiales, los muchachos hicieron públicos tanto los requisitos mínimos y como los óptimos para que nuestro tarro pueda correr esta demo.

Además, aprovecharon de aclarar varios detalles.  La demo estará dividida en 2 secciones: la del modo historia (con una duración de una a dos horas, según BioWare) y la cooperativa que contará con 2 mapas, Slum y Noveria. Quienes hayan validado su Online Pass con una cuenta Origin y sean poseedores de Battlefield 3, podrán comenzar a disfrutar del modo en línea desde el mismo día 14… mientras que el resto de los mortales podrán jugarlo desde el 17 de febrero (y no, el modo cooperativo no funciona de manera local; sólo online).

Las voces del juego estarán en inglés, mientras que el texto estará en varios idiomas incluyendo español. Este adelanto contará con las seis clases disponibles en la versión final y no se podrán importar las partidas de Mass Effect 2 a esta demo. Para la versión de PC, Origin será necesario (sí, me refiero a la demo) y la sección online del juego estará disponible hasta el día 5 de marzo. Finalmente, la demo de 360 incluirá compatibilidad con Kinect y las ordenes se podrán efectuar en inglés, francés, alemán e italiano.

Con ustedes, los requisitos mínimos de la demo de Mass Effect 3 para PC.

Hardware Mínimo
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7 (con NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior)
CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o AMD equivalente)
RAM: 1GB para XP / 2GB para Vista/Win 7
Disco Duro: 15GB de espacio libre
Video: 256 MB (con Pixel Shader 3.0)
DirectX: DirectX 9.0c (incluído)

Hardware Recomendado
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o AMD equivalente)
RAM: 2GB para XP / 4GB RAM para Vista/Win 7
Disco Duro: 15GB de espacio libre
Video: AMD/ATI Radeon HD 4850 512MB o superior, NVIDIA GeForce 9800 GT 512MB o superior
DirectX: DirectX 9.0c

Link: Mass Effect 3 Demo Release Date and Information (BioWare Social Network)

Tags

Lo Último


Te recomendamos