Eventos

Estos son los juegos confirmados para la [EVO 2012]

Este año ni cagando me pierdo el evento. Habrán un montón de peleas y tipos revolucionados a mil buscando revancha por la edición anterior, y va a correr sangre, por lo menos virtual.

Este año vuelve la EVO 2012, evento donde los mejores del mundo participan para llevarse premios mayores, y patearle la cara a sus contrincantes. Con la idea de hacer el evento más grande que los anteriores, la organización está apostando mucho más fuerte en esta ocasión. Si la EVO 2011 fue prácticamente genial, la edición agendada para el 6 de Julio en el Caesars Palace de Las Vegas, debería explotar nuestro cerebro.

Los juegos confirmados para esta edición son:

  1. Street Fighter X Tekken
  2. Super Street Fighter IV Arcade Edition [versión 2012]
  3. Ultimate Marvel vs Capcom 3
  4. Soul Calibur 5
  5. King of Fighters XIII
  6. Mortal Kombat [2011]

Todos los juegos permitirán ganar puntos, no sólo SFIv y UMvC3 como lo era anterior mente. Eso también significa que habrán más torneos para lograr más puntos, cuya estructura será más simple: el primer lugar saca 50, el segundo 25, el tercero saca 10, y 1 punto aquellos que logren entre el 4º y 16º lugar en los diferentes torneos.

Las instancias para clasificar a la EVO 2012 sucederán en EE.UU., Canadá, Australia y Singapur. Si tienen ganas de ir hacia allá, más vale que saquen pasajes y hagan practicar esos dedos. Personalmente, espero que exista alguna instancia latinoamericana y europea para clasificar sin tener que viajar miles de kilómetros. ¿Y para cuando Killer Instinct en la EVO?

Link: Introducing the Evo 2012 Game Lineup and Tournament Season! (Shoryuken)

Tags

Lo Último


Te recomendamos