PC

Estos son los precios y las fechas del Xbox Live House Party 2012

El nuevo Alan Wake y I Am Alive se preparan para asaltar Xbox Live, en compañía de Warp y Nexuiz.

Y finalmente, del esperado Xbox Live House Party 2012 ya se saben todos sus detalles incluyendo fecha de lanzamiento y precios para sus juegos. Y digo esperado porque hay dos títulos del programa que seguro que tiene una buena fanaticada a la espera, como ser Soy Vivo I Am Alive y Alan Wake’s American Nightmare.

– 15 de Febrero: Warp, 800 MSP (U$ 10)
– 22 de Febrero: Alan Wake’s American Nightmare, 1200 MSP (U$ 15)
– 29 de Febrero: Nexuiz, 800 MSP (U$ 10)
– 7 de Marzo: I Am Alive, 1200 MSP (U$ 15)

Además y como ya viene siendo costumbre, comprar los cuatro juegos entre el 15 de Febrero y el 13 de Marzo, significa que se van a abonar 800 MSP a las cuentas de los usuarios. O lo que es lo mismo, compren los cuatro juegos y se llevan Warp o Nexuiz gratis. Por otra parte, los precios eran más o menos los esperados dado el tipo de juego, asi que la novedad al respecto es mas bien poca.

Seguramente que tanto Alan Wake en PC como American Nightmare van a salir en fechas similares para aprovechar el impulso y hacer la promoción respectiva. Personalmente, el que más expectativa me genera de estos cuatro es I Am Alive; ojalá que si viene subtitulado, la traducción no sea como la del último trailer. ¿Y cuál es el más esperado de ustedes?

Link: Xbox LIVE Arcade House Party Dates and Prices (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos