PlayStation Vita

Futurología: Gravity Rush sería lanzado junto al PlayStation Vita

Según una lista firltrada de la tienda GameStop, este videojuego acompañará el lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony en febrero.

Uno de los videojuegos que más llamó mi atención en la E3 del 2011 fue Gravity Rush. Su complejidad gráfica y sistema de batalla hicieron que mi atención se fijara en este título por sobre otros que solamente aprovecharán las capacidades gráficas del PlayStation Vita, sin ofrecer una propuesta interesante en su mecánica.

La buena noticia es que se ha filtrado una lista de títulos de la tienda estadounidense GameStop donde aparece Gravity Rush como videojuego de lanzamiento para la nueva consola portátil de Sony en suelo americano y europeo. Esto es importante ya que además de tener videojuegos como Uncharted: Golden Abyss o Ultimate Marvel vs Capcom 3 tendrás la oportunidad de disfrutar uno de los títulos con mejor proyección para esta consola.

Gravity Rush es desarrollado por el estudio de Sony Computer Entertainment en Japón y el proyecto está a cargo de Keiichiro Toyama quien le dio vida a una de las sagas consentidas de survival horror, Silent Hill.

LinkLeaked Gamestop PS Vita doc: Gravity Rush at launch! (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos