PC

Futurología: Killzone, el primero, se viene a PlayStation 3

La ESRB lo sugiere, nosotros nos hacemos eco.

¿Alguien quiere tener la trilogía Killzone en una sola consola? Si la respuesta es positiva, entonces alégrense los interesados, porque en el sitio web de la ESRB acaba de aparecer Killzone, el primero, indicando que sus plataformas son PlayStation 2… y PlayStation 3.

Y si se toma en cuenta que ya han sido varios los juegos que han sido confirmados por la ESRB antes de que siquiera se anuncien (Crysis, Devil May Cry Collection), entonces bien podría ser que el juego que hizo conocida -no famosa- a Guerrilla como desarrolladora llegue a PlayStation 3. Ahora, la pregunta que queda es: ¿en qué formato?

Las reediciones HD son a estas alturas pan de cada día: los mismos juegos de antes, subiéndoles la resolución, ajustando un poco el framerate y listo. O hasta sacándolo sin retoque alguno en la PSN. En el caso de Killzone, no me quiero ni imaginar lo que sería un remake con todas las de la ley, utilizando el motor de los Killzone actual, y adaptando un poco el esquema de control y ya. Ese juego en la PlayStation 2 incluso tenía modo multijugador, aunque algo diferente de lo que conocemos actualmente en cuanto a diseño de mapas y tal.

Como sea, esta va a ser una buena oportunidad para que mucha gente conozca como se inició todo en el mundo creado por Guerrilla Games. Y si me preguntan a mi, el primer Killzone barre el piso con los dos siguientes armando un modo de campaña decente; es mi opinión, por supuesto. Nadie se sienta ofendido.

Link: ESRB listing confirms original Killzone for PS3 (Gamepur)

Tags

Lo Último


Te recomendamos