PlayStation 3

Futurología: Productor habla de Castlevania – Lords Of Shadow 2

Si bien lo hace por omisión, “comentó” sobre posible desarrollo de esta secuela.

Castlevania: Lords Of Shadow fue un interesante esfuerzo de Konami. Si bien tenía sus problemas y espacio para mejoras, sin dudas fue un título que devolvió la ambición y el espíritu épico a la saga. Recientemente, su productor dejó ver a través de las redes sociales la posibilidad de una secuela.

El sitio CVG publicó un listado con los juegos que les gustaría ver en el mercado este 2012, estén confirmados o no. Uno de ellos es Castlevania: Lords Of Shadow 2, título que estaría en desarrollo según el compositor de su notable banda sonora, el buen Oscar Araujo. Como respuesta a este artículo de CVG, David Cox -productor a cargo del primer LoS- reaccionó vía twitter con un mensaje que incluía un enlace a dicho artículo y con un simple pero ambiguo » sin comentarios (: «.

La «saga» Lords of Shadow merece una segunda oportunidad; a pesar de sus ripios, esta juego resultado de la asociación de Mercury Steam y Kojima Productions contó con varios puntos positivos, entre ellos un notable sentido del despliegue, una excelente banda sonora y un final de p*ta madre.

Link: Rumor – Castlevania: Lords Of Shadow 2 Hinted At By Producer (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos