Mac

Futurología: Star Wars: The Old Republic para Mac está en la mira de desarrolladores

La Fuerza se muestra benevolente en esta ocasión con los usuarios de los dispositivos de la manzana y los adoradores de Steve Jobs.

La Fuerza se muestra benevolente en esta ocasión con los usuarios de los dispositivos de la manzana y los adoradores de Steve Jobs. En entrevista con Joystiq, los desarrolladores Ray Muzyka y Greg Zeschuk de BioWare comentaron que tienen en mente trasladar el videojuego Star Wars: The Old Republic a otras plataformas y que Mac es la primera que está a la vista.

“Sabemos que hay una gran audiencia de fanáticos de BioWare que utilizan productos Mac. Es un público muy grande e importante y nosotros queremos responderle a esa audiencia”, respondió Muzyka cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de ver SWTOR en los dispositivos de Apple.

Muzyka destacó que técnicamente se puede jugar SWTOR en una Mac con alguna partición de Windows pero admitió que no es una situación adecuada. “Hemos hecho muchos ports de BioWare hacia Mac. Todavía no hemos dado anuncios y detalles pero definitivamente sabemos la importancia de este público”.

Zeschuk,por su parte, recalcó la idea de desarrollar este port hacia Mac. “Definitivamente es algo que estamos buscando. Primero queremos que este lanzamiento (PC) quede “ajustado bajo nuestro cinturón” y con todo estabilizado y luego buscaremos otras plataformas. Obviamente (Mac) es una de ellas”.

Ahí lo tienen maqueros. La Fuerza está con ustedes.

Link: BioWare: Mac version of Star Wars: The Old Republic is something it’s ‘looking at next’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos