PlayStation 3

Futurología: XBOX 720 y PlayStation 4 serían presentados en el [E3 2012]

Las presentaciones de las nuevas consolas podrían hacerse de manera simultánea en el E3 2012.

Los detalles de los sucesores de PlayStation 3 y XboX 360 se han mantenido en secreto aunque algunas filtraciones sugieren que podrían presentarse durante el E3 2012. Esta afirmación la hizo Ben Parfitt, que es el editor del sitio británico MCV. Aunque no mencionó sus fuentes, Parfitt asegura que esta información proviene de “las más altas esferas”. Las promesas de estas nuevas consolas partirán de un hardware más potente en las áreas de gráficos y procesamiento.

Se ha mencionado que Microsoft aprovechará al máximo la plataforma Kinect en la XBox 720. Por otro lado, Sony movería sus fichas al dejar en claro que para una nueva PlayStation los desarrolladores y terceros no serán dejados a la deriva. Si bien el gigante japonés ha sido una tumba para soltar alguna información al respecto, se especula que no necesariamente sería una presentación o lanzamiento sino un anuncio oficial.

Sería la primera vez en 17 años que las consolas de Microsoft y Sony se podrán ver simultáneamente en un evento. Si se confirma la información del sitio MCV, lo más probable es que las veamos en las vitrinas a finales del 2013. Por lo pronto, síguenos en la cobertura a Microsoft, Sony y otras compañías en el CES 2012 en Niubie así como en nuestros sitios hermanos Fayerwayer, Wayerless y CHW.

Link: Next Xbox AND PS4 set for biggest ever E3 (MCV vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos