PlayStation 3

God of War IV ahora aparece en el curriculum de un reconocido compositor

Tim Williams lo listó por error entre sus trabajos, aunque fue rápido para quitar la referencia y “aquí no ha pasado nada”.

Los rumores de God of War IV suman y siguen. Y este quizás podría ser el más esclarecedor de todos, ya que los curriculum son algo que la mayoría de la gente se toma en serio, o al menos podemos suponer que Timothy Williams no va a escribir información falsa en el suyo.

Este Timothy Williams es un compositor que ha trabajado en una extensa lista de producciones, algunas muy taquilleras al estilo de la película 300, Watchmen o Sucker Punch. Y en cuanto a videojuegos, Defense of the Ancientes 2, Rise of the Argonauts, y God of War IV, tal y como se veía en su curriculum. Y digo se veía, porque la referencia a la cuarta parte de la popular franquicia de Sony Santa Monica fue removida.

Afortunadamente, la gente de Siliconera fue rápida sacando una captura de pantalla, que se puede ver en la foto que adorna este artículo. Por lo demás, que la referencia a God of War IV haya sido removida por el propio Williams no hace más que confirmar que esto era algo que todavía no tenía que saberse, pero la internet no perdona. O que lo diga Paul Christoforo.

Como sea, sumando todos los antecedentes, God of War IV parece ser una realidad. ¿Se lanzará este año? Eso ya es otra cosa, pero God of War III se anunció varios años antes de su lanzamiento, retraso incluído, y no me extrañaría que en Sony se hayan replanteado sus políticas al respecto. Un anuncio este año, para un lanzamiento 2012, sería todo un carpetazo.

Link: God Of War IV Pops Up On DOTA2 Orchestrator’s Resume (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos