PC

Gotham City Impostors se retrasa hasta Febrero

El juego tendrá un mes extra de desarrollo, y todo gracias a la retroalimentación de los participantes en la beta.

Se suponía que Gotham City Impostors tenía que lanzarse por estos días, o eso era lo que habían anunciado desde Monolith. Y con la beta semi abierta funcionando hace ya un rato, todo parecía listo y dispuesto pero no: el juego se acaba de retrasar hasta Febrero.

El comunicado de prensa de Warner Bros. es bien escueto, pero los encargados del juego en el foro del mismo avisaron que “dado el tremendo feedback aportado por los participantes a la beta, el lanzamiento del juego se pospone hasta Febrero”. O lo que es lo mismo, el juego tenía bastantes cosas por mejorar todavía, por lo que el tiempo extra va a servir para pulir los detalles medio feos que no eran pocos.

Este servidor tuvo acceso a la beta en PlayStation 3, y efectivamente estaba lejos de ser un producto notable. No malo ni nada por el estilo, pero con bastantes cosas por mejorar, y entre ellos el gunplay; vital para un shooter. Por ahora no se sabe exactamente la nueva fecha de lanzamiento, pero desde Monolith avisan que en las próximas semanas se dará más información al respecto.

Link: Gotham City Impostors Delayed to February (PikiGeek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos