PC

Grand Theft Auto: San Andreas cobra nueva vida gracias a este mod

Texturas mejoradas, nueva iluminación, y efectos de postprocesado hacen ver a San Andreas como nunca antes.

PUBLICIDAD

Cada cierto tiempo aparecen nuevas versiones de mods para Grand Theft Auto IV que mejoran el rendimiento, o los gráficos, efectos, y cuanto hay. Pero, ¿qué tal un mod que haga exactamente lo mismo con el legendario GTA: San Andreas?

En eso es lo que trabajó un modder brasileño de nombre Rikintosh, que acaba de lanzar hace poco un parche para dicho juego que mejora ostensiblemente lo que se ve en pantalla. Además de las texturas renovadas, se agrega soporte para SSAO, un sistema de iluminación completamente nuevo, normal maps, mejores efectos de post-procesado, y etcétera.

El parche está disponible desde varias fuentes de descarga en la página del autor, y pesa apenas 19 megabytes. Los que tengan San Andreas todavía en sus computadores ya se están demorando en instalarlo, aunque a juzgar por cierto video en el canal de YouTube del autor, habrá que ver cual es el piso mínimo para correrlo de forma decente. Como sea, en las imágenes se ve bastante bien, y podría servir para que la espera por GTA V sea menos tediosa.

Link: GTA: San Andreas Graphical Overhaul Mod Released; Experience GTA: SA like never before (DSOGaming)

Tags

Lo Último