PlayStation 3

I Am Alive prepara su llegada con nuevo trailer de sobrevivencia

Racionar balas o en lo posible pasar desapercibido. Esas son las claves para sobrevivir en el nuevo juego de Ubisoft.

I am Alive se prepara para su llegada en el marco de lo que va a ser el Xbox Live House Party, y en Ubisoft acaban de lanzar un trailer bien bonito para los interesados en el juego. Atmósfera, tensión, ambientación parece ser lo que manda aquí.

El juego tiene toda la pinta de ser una aventura post-apocalíptica donde, como siempre, hay que sobrevivir a toda costa. Y si eso significa amenazar al resto de sobrevivientes a punta de pistola, bienvenido sea, aunque también la idea es tratar de racionar. El video hace que el juego y su onda se vean interesantes, principalmente por el aire “Soy Leyenda” y el uso de la handycam a modo de diario; ojalá que finalmente el juego no se convierta en un festival de tiros y disparos. Como para variar un poco, digo yo.

Y no es por ser demasiado quisquilloso, pero los subtítulos del video parecen haber sido hechos con el traductor de Google. La guinda de la torta, la frase del minuto 0:55, que no tiene nada que ver con la narración del video; supongo que “arrow” suena muy parecido a “tomorrow”, y eso llevó a confusión al traductor de Google que hizo los subtítulos.

I Am Alive todavía no tiene precio (apuesto por los U$ 15) ni fecha, aunque el Xbox Live House Party arranca a mediados de Febrero. Seguramente que hay una exclusividad temporal de por medio, y los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso al juego poco tiempo después.

Y como dice un colega: niños, aprendan inglés, o cuando crezcan van a ser el hazmereir del LluTub.

Link: Canal de Ubisoft en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos