PC

I Am Alive y el nuevo Alan Wake serán parte del Xbox Live House Party 2012 [Actualizado]

Además, Nexuiz y Warp se incluyen en la lista de los descargables estrella de Xbox Live Arcade para la primera parte del año.

[Actualizado] El video en cuestión, agregado un par de párrafos más abajo.

El año pasado Microsoft lanzó su Xbox Live House Party en Febrero, una serie de juegos entre los que se contaron Beyond Good & Evil HD y Torchlight. Y para este año, se repite la dosis con Xbox Live House Party 2012, que todavía no se anuncia de forma completamente oficial pero que apareció en un video a través de Xbox.com que se puede descargar a la consola (idealmente con una cuenta estadounidense).

Los juegos incluídos en la fiesta de este año incluyen a I Am Alive, Nexquiz, Warp, y Alan Wake’s American Nightmare. El primero de Ubisoft no necesita presentación; Nexuiz, de IllFonic, será el primer juego descargable que utilice el motor CryEngine 3. Por su parte, Warp de EA es un título donde los barriles tienen una importancia fundamental, y a American Nightmare ya lo conocen todos los fanáticos de la primera aventura de Alan Wake.

Todavía no hay fechas oficiales ni nada por el estilo para esta nueva versión del House Party, pero si consideramos la fecha del año pasado, Febrero parece bastante posible. Eso sí, la adivinanza más fácil indica que al menos el nuevo Alan Wake y I Am Alive no bajan de los 1200 MS Points… y los otros dos posiblemente tampoco. Michael Pachter haciendo escuela.

Link: New Alan WakeHeadlines the Next Xbox House Party (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos