PlayStation 3

Jak and Daxter Collection llega en Febrero

El título compilatorio aparecerá a la venta para PS3 muy pronto. Sus detalles finales, la fecha de salida en América y Europa, su precio, carátula final y otros chiches a continuación.

Antes de Uncharted y después de Crash Bandicoot, los muchachos de Naughty Dog dedicaron sus esfuerzos a la saga Jak & Daxter en PS2. Como es la tendencia, se anunció un compilado HD para PS3 (que incluye los 3 primeros juegos) y hoy contamos con los datos finales.

PUBLICIDAD

Durante el día de hoy y a través del blog oficial de PlayStation se dio a conocer que Jak and Daxter Collection aparecerá para PS3 en América el próximo 7 de febrero a un precio de USD$39,99, mientras que el lanzamiento europeo tendrá lugar el día 22 de ese mismo mes. En los detalles, el compilado incluirá la posibilidad de exhibirse en 3D estereoscópico, contará con gráficas en alta definición (…) a 720p y contará con más de 100 trofeos distintos a obtener (a lo largo de los 3 juegos) de los cuales 3 son platinium.

El estreno será muy pronto y, si no los jugaron en su momento, la saga Jak & Daxter realmente tiene cosas que ofrecer, desde un juego de plataformas más bien familiar (la primera entrega), hasta una mezcla de acción, aventuras, plataformas y estilo libre a lo GTA. Eso, sin contar buenas animaciones y una sana cuota de humor. Interesados en el compilado, sólo tendrán que esperar un par de semanas más.

Link: Jak and Daxter Collection Hits PS3 February 7th, 100+ Trophies to Collect (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último