PC

Liberation y Piazza son los primeros mapas extra para Modern Warfare 3

Y también exclusivos para los suscriptores de Call of Duty Elite en Xbox Live.

Usuarios de Call of Duty Elite en su versión Premium en Xbox Live, regocijaos. Desde el próximo 24 de Enero estarán disponibles los dos primeros nuevos mapas para el juego, y ya saben que si pagan la cuota mensual estos mapas van a ser completamente gratuitos.

Los nuevos mapitas se llaman Liberation y Piazza, y están ambientados en el Central Park de New York y en Italia. El primero, el del parque, está hecho para quienes deseen campear a sus anchas, y además monta un par de torretas en algunos sectores, para deleite de los que acarrean malvaviscos, cafeteras, y paciencia. El mapa italiano es todo lo contrario, ya que es más pequeño y el combate casi cuerpo a cuerpo va a ser casi obligatorio, sin contar los diferentes niveles que le dan algo de verticalidad.

Estos dos mapas van a ser parte de un paquete de DLC como los que ya conocemos y que se va a lanzar recién en Marzo (en teoría). Los que quieran probarlos, ya sabe, o esperar o pagar la suscripción a Elite. O también pueden ver la galería de imágenes que sigue.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos