PlayStation 3

Lo que podríamos ver en el CES 2012

Las Vegas. Ciudad del pecado que a muchos a llevado a la perdición. Meca del placer y del derroche. Ahí estaremos.

Las Vegas. Ciudad del pecado que a muchos a llevado a la perdición. Meca del placer y del derroche. Ahí estaremos.

Hace un par de semanas te presentamos un avance de lo que podrá presentarse en el CES pero no está demás recordarlo. El Consumer Electronics Show de este año promete mucho en materia de tecnología y sobre todo de videojuegos ya que las tres empresas más importantes estarán en Las Vegas para mostrar lo que próximamente estarán vendiendo en retail.

Se rumorea que Nintendo estará mostrando su nueva consola, el Wii U. Estará disponible para que algunos cuantos prueben el control/tableta que en teoría revolucionará la manera de jugar en consolas. Dicen.

Sony llevará seguramente su consola portátil de última generación, la PlayStation Vita. Lo más probable es que no haga ningún anuncio importante y se limite a presentar las capacidades y características más importantes de esta.

Por su parte Microsoft podría presentar alguna innovación en el dashboard del Xbox 360 y tal vez algún teaser o algún detalle de su consola de próxima generación. Tal vez.

Una compañía que ya está armando algo de alboroto es Razer que hace unos pocos días mostró un teaser prometiendo algo qué nos hará cambiar radicalmente la idea de que la industria de videojuegos para PC está muriendo.

No hay que olvidar compañías como Mad Catz que siempre muestra accesorios bastante atractivos para nosotros los jugones que queremos tener lo mejor para disfrutar de nuestras consolas o PC.

Betazeta mandó a un par  de infiltrados a Las Vegas para que tú no te pierdas ningún detalle de lo que pasará en este CES 2012 que se celebrará del 10 al 13 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos