iPhone

Más de 6 millones de descargas de Angry Birds en Navidad

En Rovio celebran: practicamente se triplica la cifra del 2010 en el mismo período.

Los números de Angry Birds no paran, o en otras palabras, siguen siendo grotescamente altos. Y es que la gente de Rovio se enorgullece de anunciar que solo durante el día de Navidad del 2011, las descargas del juego se cuentan por 6.5 millones. Leyeron bien.

Por comparar, el año 2010 las descargas de los juegos Angry Birds llegaron “apenas” a los 2 millones, por lo que el aumento es significativo. La gente de Rovio obviamente que no puede estar más feliz con su situación actual, y desde ya dicen que no pueden esperar más por anunciar lo emocionante que se viene este 2012 en cuanto a sus productos. ¿Relacionados con Angry Birds? Es lo más seguro.

Estos 6 millones de Angry Birds incluyen los juegos Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons; lo mismo, entre las descargas se cuentan pagadas y gratuitas. También es necesario considerar que durante los días navideños se activaron millones de nuevos smartphones, lo que seguramente y de alguna forma influye en la avalancha de pajarracos descargados desde la red.

Como sea, nada de eso quita mérito a lo logrado por Rovio en este último tiempo: Angry Birds hasta en la sopa.

Link: Some 6.5 Million People Found Angry Birds in Their Stockings (All Things D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos