PC

Max Payne 3 ya tiene fecha de lanzamiento, se retrasa hasta Mayo

Como viene siendo la tónica, el quinto mes del año pertenece a Rockstar Games.

Max Payne 3 acaba de sufrir un cambio de fecha. Originalmente pensado para el mes de Marzo, ahora en Rockstar Games acaban de anunciar que la tercera aventura de Max, esta vez en Sao Paulo, se mueve dos meses hacia el futuro para llegar durante el mes de Mayo. Tal como los últimos juegos que ha sacado Rockstar (Red Dead Redemption, L.A. Noire).

Max Payne 3 estará disponible el día 15 de Mayo en Xbox 360 y PlayStation 3 en América, y el 18 de Mayo en Europa. La versión para PC llegará un par de semanitas más tarde, el 29 de Mayo a América y el 1 de Junio a Europa. ¿Las causas del retraso? En estricto rigor, el comunicado oficial nunca habla de retraso sino de “fecha de lanzamiento”, aunque como todos sabíamos que estaba programado para Marzo, el retraso es una cosa concreta.

Por ahora, a esperar dos meses extra, que tampoco es tanto. Lo que yo me pregunto es por que en Rockstar no lo programaron para Mayo desde un principio, si todos sus juegos vienen saliendo en esa fecha. Ah, y en una nota anexa, esto echa por tierra todas las teorías de fecha de lanzamiento de GTA V.

Link: Max Payne 3 Coming to Xbox 360, PlayStation 3 and PC This May (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos