PlayStation Vita

Ninja Gaiden Sigma Plus se muestra en un nuevo trailer

Ryu Hayabusa también va a repartir guadañazos portátiles en PlayStation Vita.

Ninja Gaiden también va a tener su aparición estelar en PlayStation Vita, gracias a Ninja Gaiden Sigma Plus, del que se puede ver un trailer ultra japonizado un par de párrafos más abajo.

Este Sigma Plus es en realidad una versión del Ninja Gaiden Sigma que salió hace ya unos cuantos años en PlayStation 3, y que a su vez es un port del primer Ninja Gaiden que salió hace todavía más años en la primera Xbox. El juego se ve bastante bien (sería un pecado que se viera mal, considerando que el original es bastante añejo), aunque lo más seguro es que tenga algunas características propias para aprovechar las posibilidades de los controles táctiles de la Vita. Quizás lo mencionan en el trailer, pero yo no se hablar japonés. Con suerte entiendo “preisteichon”.

Demás está comentar que este Sigma Plus seguramente tenga poco y nada que ver con Ninja Gaiden Black, más allá del diseño de niveles y etcétera. O lo que es lo mismo, los que esperen una dificultad insana al estilo Itagaki, sigan esperando. Ninja Gaiden Sigma Plus sale el 23 de Febrero en Japón, y el 22 del mismo mes en occidente junto al lanzamiento de PlayStation Vita.

Link: Koei Tecmo en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos