PlayStation 3

Se confirma lanzamiento de Simpsons: The Arcade Game gracias a promoción de la PS Plus

El juego estará disponible extraordinariamente pronto y de manera gratuita para los usuarios premium de la red de Sony.

Los usuarios de PS Plus tendrán un gran mes en febrero. Podrán tener acceso a muchos contenidos bastante interesantes y a uno de los clásicos más memorables de los arcades en los 90’s.

Los usuarios de Plus tendrán descuentos en varios juegos y contenidos (GTA IV, The House of the Dead III, Sonic Rivals 1 y 2, etc.). Además, tendrán una tonelada de juegos gratuitos: Final Fantasy V (en su versión de PS One) desde el 7 de febrero, Far Cry 2 a contar del 14 y varios juegos de Sega Genesis/Megadrive (Altered Beast, Comix Zone, Golden Axe, Streets of Rage 2 y Sonic 1 y 2) además de… The Simpsons Arcade.

El clásico de Konami estará disponible a contar del mañana en Europa y del 7 de febrero en América. Lamentablemente no hay info respecto a su salida para el común de los usuarios, su precio ni nada que permita comprobar su salida para otras plataformas, pero después de rumores y listados con logros, diría que su salida para Xbox 360 es cuestión de tiempo.

El detalle de todas las ofertas de PS Plus de febrero en los links.

Links:

PlayStation Plus February Preview: Free The Simpsons Arcade Game, Far Cry 2, Final Fantasy V and More (PlayStation Blog US)
‘Heads-Up’ PlayStation Plus Update – 1st February 2012 (PlayStation Blog EU)

Tags

Lo Último


Te recomendamos