Nintendo 3DS

Shigeru Miyamoto: No tengo intención de retirarme en lo absoluto

Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros., vuelve a pararse bajo los reflectores de los medios al concederle una entrevista a Zoomin Games

Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros., vuelve a pararse bajo los reflectores de los medios al concederle una entrevista a Zoomin Games donde dejó claro que no dejará el desarrollo de juegos por el momento, como se había entendido en una platica que tuvo con Wired.

“Me sorprendieron las reacciones que tuvo la gente sobre los comentarios que realicé en la entrevista, realmente aprecié su amabilidad. Para ser claros no tengo ninguna intención en lo absoluto para retirarme. No tengo edad todavía para pensar en el retiro”

Para reafirmar esta noticia, en el transcurso de la entrevista se dio a conocer que actualmente está a cargo del desarrollo de CC 3, de Luigi’s Mansion 2 y de un nuevo título original que no se ha dado a conoocer todavía. Esta es una buena noticia para aquellos que seguimos el trabajo de este gran desarrollador desde hace algunos años ya que realmente a Nintendo le hace falta refrescar su librería de franquicias.

Link:  Miyamoto working on an unannounced ‘original’ game (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos