iPhone

Steam para Android y iOS, ahora disponible para todos

Se acabó la fase de beta, por lo que todos los que tengan un teléfono competente pueden ir y bajarse la aplicación oficial de Valve.

Después de pasar por una fase beta medio exclusiva y solo para algunos, Valve ahora avisa que su aplicación oficial de Steam para móviles ya está disponible para todos, por lo que si tienen un smartphone de esos con Android o con iOS no tienen más que ir a su tienda respectiva y descargarlo. Fácil, simple, y bonito.

Ahora, antes de que alguien salte de alegría pensando en que por fin va a poder jugar ese título favorito en su teléfono, es bueno aclarar algo lógico: en realidad no van a poder jugar. Pero lo que sí van a poder hacer es estar conectados a Steam en cualquier parte, ver lo que están haciendo los amigos, chatear, y hasta ver las ofertas de Steam y comprar lo que se les antoje. Tal y como en la mayoría de las aplicaciones del estilo que andan dando vuelta por ahí.

Steam para móviles está disponible, como ya mencioné anteriormente, desde el Android Market y la App Store. Pruébenla y nos comentan que tal, yo voy a descargarla apenas termine de redactar este artículo.

Link: Steam for Mobile Devices (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos