PC

The Witcher 2 en Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento

La edición consolera del juego incluye un buen puñado de extras, además de regalos y precio en teoría reducido. Olé por CD Projekt.

Unos cuantos meses después de su anuncio, la gente de CD Projekt por fin le puso fecha al esperado The Witcher 2 en su versión de Xbox 360. El asesino de reyes finalmente verá la luz en la consola de Microsoft el día 17 de Abril de este año, y no será un port cualquiera con los recortes respectivos desde PC a consola.

PUBLICIDAD

Según la gente del estudio, la versión de Xbox 360 es “una re-adaptación completa del juego a la nueva plataforma, en la que hemos reescrito el código para se sienta como si fuera nativa de la máquina. Esta nueva versión de The Witcher 2 se ha expandido de varias maneras, y algunos expertos creen que es uno de los juegos que mejor se ve en consolas”.

Esta nueva edición recibe el nombre de “Enhanced Edition”, y no será exclusiva de la Xbox 360. El mismo día 17 de Abril también se lanzará en PC, incluyendo todos los extras de la edición consolera, entre los que se cuentan nuevas misiones y personajes que expanden el universo de The Witcher 2. Además, quienes ya tengan la edición normal de PC, tendrán acceso a todo este nuevo contenido en forma de DLC, y sin pagar un mísero centavo extra. Así, tal como se lee.

El juego tendrá dos versiones. La común será la ya mencionada “Enhanced Edition”, que incluirá los dos discos con el juego, otro disco con la banda sonora, un mapa, y un libro de misiones; por otra parte, la “Dark Edition” agregará un DVD del tipo “Making of”, una caja especial, un par de pegatinas, y un libro de arte.

Por ahora, la promesa de CD Projekt es que la Enhanced Edition se venderá al precio normal de U$ 60, pero incluyendo contenido premium como ser la banda sonora y los libritos. Habrá que ver como se manejan las tiendas respecto de los precios finalmente, pero como sea, la iniciativa al menos es bastante tentadora, y sobre todo, contraria a la forma en que la mayoría de las compañías opera hoy en día.

Y para cerrar, un nuevo trailer que en realidad es la intro del juego. Y es notable.

Via comunicado de prensa de CD Projekt

Tags

Lo Último