PlayStation 3

Twisted Metal tendrá demo y PSN Pass

A pesar de los deseos de su creador, Sony decidió meterle el famoso pase para jugar por internet.

El hombre propone, Dios dispone. En este caso, el que propuso fue David Jaffe, creador de Twisted Metal, pero quienes dispusieron fue la gente de Sony y finalmente el nuevo Twisted Metal va a llegar con el dichoso PSN Pass para jugar por internet.

Hace dos meses, Jaffe comentaba que “si logramos llegar a muchos jugadores no-fans de Twisted Metal, no me molestaría perder ventas con este primer juego”: esto, en referencia directa al pase en línea que Sony le había pedido que “ojeara”. Sin embargo, el mismo Jaffe ahora dice que a pesar de que el no quería implementar el sistema, finalmente no fue su decisión: “el juego es de Sony, ellos lo financiaron, y respeto su decisión”.

Por otra parte, habrá demo para Twisted Metal, y un parche que estará disponible desde el primer día. Eso sí, quedarán algunos ajustes para hacer en el futuro, y que no se hicieron para este primera actualización porque Jaffe no quiere que los jugadores pongan el juego por primera vez y tengan que tragarse una descarga muy larga. Algo que podría atentar directamente contra la emoción de comprar un juego, llegar a jugarlo con todas las ganas, y tener que esperar a veces horas para recién ver la pantalla de título.

La demo de Twisted Metal no tiene fecha todavía, pero lo normal sería que la liberen un par de semanas antes del 14 de Febrero, día de los enamorados y día de Twisted Metal.

Link: Twisted Metal Coming With PSN Pass and a Day-One Patch (Escapist)

Tags

Lo Último


Te recomendamos