PC

WTF? Programan al Kinect para “jugar” a la ruleta rusa

El proyecto de un programador que le tomó unas cuantas horas demuestra las posibilidades de interacción con el dispositivo de Microsoft.

Theo Watson desarrolló un proyecto en el cual nos permite «interactuar» con Kinect de una forma insólita: Jugar a la «ruleta rusa». Lo realizó en 3 horas mediante openFrameworks 007 y ofxKinect durante el Art Hack Day entre el 26 y 28 de enero pasado. En este evento se reunieron los programadores, realizando y presentando sus trabajos hacia otros colegas.

El «juego» es bastante simple: El Kinect reconoce nuestra cara y cuando colocamos la mano en forma de una pistola, el dispositivo asume que se trata de un arma de fuego. Al imitar el accionar del arma, el dispositivo realiza el cálculo matemático a 1/6 o 1/8 de oportunidades dejando el resto como mera cuestión de probabilidad. Esto a los muchachos de Redmond no les hará mucha gracia.

Es bastante curioso cómo se puede trabajar con un dispositivo con el que podemos interactuar desde los juegos más inocentes hasta cuestiones más siniestras. Aunque por el otro lado, a la larga podría ser útil y nos evitamos muertes innecesarias en la vida real.

[vimeo]http://vimeo.com/35782736[/vimeo]

Link: Kinect Russian Roulette is cringe-inducing, slightly morbid (Geek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos