Zone of the Enders HD contará con intro en anime

A través de su cuenta de twitter, don Hideo adelantó 2 imágenes que corresponden a la nueva intro del primer ZOE, video que será completamente en anime. A la antigua muchachos, como si fuera 1997.

Muchos saltaron de alegría cuando Konami anunció compilados HD de sus grandes éxitos de la generación pasada, como Metal Gear Solid y Silent Hill HD Collections. Junto a ese anuncio, se mencionó otra saga oriunda de la eterna PS2: Zone of the Enders.

El primer Zone of the Enders se hizo muy popular y logro en primera instancia excelentes ventas debido a que incluía una demo de Metal Gear Solid 2, pero tras el encanto mucho no quedaron conformes con su gameplay, su ritmo y su encantadora pero -eventualmente- somnífera intro. Según un adelante hecho por el mismísimo Kojima, esto será distintos en el compilado HD.

A través de su cuenta de twitter, don Hideo adelantó 2 imágenes que corresponden a la nueva intro del primer ZOE, video que será completamente en anime, a diferencia del opening original que era una mezcla entre tiempo real y CG. Con este movimiento podemos asumir que Konami prefirió que el segundo juego influenciase visualmente al primero en esta reedición... al menos -y por ahora- en la intro.

Habrá que esperar para saber más de las características de este compilado en alta definición... pero, para este humilde servidor, ZOE2 ya hace que la espera valga la pena. Acción, ciencia ficción, muchos robots, un héroe con el mismo problema de salud que Tony Stark, una energía que es pariente desconocido del energon y de la protocultura, actuaciones tipo cine B y el último juego que tuvo el privilegio de utilizar el viejo logo de Konami.

De la intro del segundo ZOE, excelentes recuerdos; un opening que hasta el día de hoy es una de mis favoritos, con un tema con referencias musicales de la cultura egipcia mezcladas con sonidos electrónicos, letras en ingles y en pseudo-finlandés. A esperar entonces esta colección HD para PS3 y Xbox 360 en algún momento de este año.

Ver en YouTube

Links:
- Hideo Kojima en Twitter
- Sneak Pics of ZOE HD's New Opening Anime (Andriasang)

powered byDisqus