PC

Alan Wake en Steam recupera su inversión en apenas dos días

El juego se coló rápidamente en las listas de los más jugados y más vendidos de la plataforma de Valve. Éxito total para Remedy.

La historia de Alan Wake y sus ventas en Xbox 360 ha sido algo tortuosa, pero su reciente lanzamiento en PC a través de Steam ha probado ser absolutamente lo contrario. Y en Remedy están muy felices.

Esto porque Alan Wake en Steam necesitó apenas de 48 horas para recuperar el dinero invertido en el juego, incluyendo el desarrollo y los costos de marketing. No solo eso, ya que se metió automáticamente entre los más vendidos de la tienda, y actualmente se encuentra en el lugar 40 de los más jugados en Steam.

Por supuesto, esto demuestra que a los jugadores de PC poco les importó que saliera más de un año y medio más tarde que su estreno consolero. Alan Wake cuesta USD $29.99 en Steam, y hasta el 23 de Febrero hay una oferta especial: los que compren el juego recibirán de forma gratuita el contenido descargable incluído en la edición coleccionista, que incluyen la banda sonora (con tremendos temones de Poets of the Fall), un libro de ilustraciones en PDF, y comentarios de los desarrolladores durante el juego. Interesante.

Link: Alan Wake PC makes money back in 48 hours (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos