PC

Alan Wake’s American Nightmare se prepara con este video de lanzamiento

Preparen sus linternas, pilas extras y bengalas, porque Alan Wake vuelve con más acción y con una cuenta de luz de este porte.

Si tienen una XBOX 360, y les gustó Alan Wake, deben preparar esas billeteras para Alan Wake’s American Nightmare este 22 de Febrero. Eso es más o menos lo que nos quiere decir este trailer de lanzamiento del juego.

Haciéndoles recuerdo de qué trata esta apuesta, que llegará directo a XBOX Live Arcade, Alan está atrapado en Arizona en uno de esos episodios de Night Springs. No es una secuela directa del original Alan Wake, sin embargo se sitúa después de los eventos de éste. Tampoco sigue el mismo estilo, aquí hay más acción y no existe el requisito de haber jugado el primero.

Nosotros le hemos seguido la pista al primer video de desarrollo, el segundo y el tercero. Ustedes lo pueden hacer con sus propios pulgares cuando salga por 1200 Microsoft Points, o mirando este video sobre «cómo se juega» antes de descargarlo a sus consolas en 5 días más. Aquellos con PC, les avisamos que ya está disponible el original en varios lugares del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dg02_suSIAQ[/youtube]

Link: Canal de Remedy en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos