Videojuegos

Angry Birds llegó a Facebook como regalo de San Valentín

Hay cuatro nuevos poderes para destruir cerditos, pero hay que pagar USD$1 por 20 usos.

Rovio alcanzó la fama y el éxito con su juego de pájaros de colores que luchan contra cerditos verdes, y aunque Angry Birds ya está en prácticamente todas las plataformas posibles, por algún motivo su aparición en Facebook se demoró más de la cuenta. Hoy 14 de febrero, sin embargo, llegó por fin el día en que podrás jugar Angry Birds en la red social más popular del mundo entrando a apps.facebook.com/angrybirds/.

La aplicación corre dentro del navegador usando Flash 11, y te permitirá competir por los mejores puntajes con tus amigos de Facebook y alardear sobre tu capacidad de destruir cerditos. También se agregaron cuatro nuevos poderes Sling ScopeBirdquakeKing Sling y Super Seed (clic para ver videos), pero – y aquí está la gracia para Rovio – hay que pagar USD$1 para 20 usos de cada poder. Así, si quieres tener el mejor puntaje necesitarás desembolsar algunos dólares para poder usar los mejores poderes.

También se pueden regalar poderes especiales a algún amigo de cumpleaños, o a la niña que te gusta en San Valentín por ejemplo.

Con esto, Angry Birds ya está en casi cualquier plataforma y no hay manera que nos impidan jugarlo. ¿Probaste la versión de Facebook? ¿Qué te pareció?

Link: Angry Birds (Facebook vía CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos