Angry Birds Space se catapultan al infinito y más allá...

El próximo 22 de marzo será la fecha de lanzamiento de los pájaros furiosos en su eterna lucha contra los cerdos verdes.

Se hizo oficial el lanzamiento de los pájaros furiosos al espacio de la resortera de Rovio. El 22 de marzo será la fecha para que "Angry Birds Space" se libre otra batalla entre las aves contra los cerdos verdes, esta vez en el espacio.

Las diversas versiones de las aves furiosas han ido desde Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio con sus respectivas actualizaciones y surcaron horizontes para Google Chrome, Google+ y en Facebook. Desde su lanzamiento en el 2009, se han realizado alrededor de 700 millones de descargas desde múltiples plataformas.

Rovio está asociado a instituciones como la NASA y National Geographic en el desarrollo de "Angry Birds Space" por lo que se agregarán diversos factores que harán un juego más entretenido y complicado, por ejemplo, el movimiento de las aves y los cerdos lidiando con la ausencia de gravedad en el espacio.

Aún no han mencionado en cuales plataformas debutará y si habrán nuevos personajes. También se desconoce si será de paga o bien, gratuito. Aunque falta tiempo para la fecha de lanzamiento, Rovio abrió un sitio para los fanáticos de estas aves, por lo que se antoja un juego adictivo que deje un buen sabor de boca. Todo sea "Un pequeño vuelo para un pájaro, un salto cuántico para la «pajaridad»".

Ver en YouTube

Links:
- Angry Birds tendrá una versión en el espacio (FayerWayer)
- Rovio lanzará Angry Birds Space el 22 de marzo (Wayerless)

powered byDisqus