Videojuegos

Anuncian oficialmente un nuevo juego para Super Nintendo

Tal como lo leen. Un nuevo juego está en desarrollo para la clásica consola de 16 bit.

Mientras todos esperan los grandes títulos HD, las nuevas entregas de sagas consolidadas o las nuevas plataformas jugonas, un equipo está trabajando en un juego para Super Nintendo.

El juego en cuestión se llama Nightmare Busters y está siendo desarrollado por Super Fighter Team, quienes también estarán encargados de su producción y distribución. El equipo declaró su filosofía de trabajo en su web:

Creamos Super Fighter Team con el objetivo de revitalizar videojuegos, consolas y computadoras que han sido abandonadas por sus compañías. Debido a esto, con orgullo brindamos lo que puede ser la única fuente de juegos nuevos para sistemas como Sega Genesis (Megadrive) y Atari Lynx“.

Los muchachos saben lo que hacen; ya tienen a su haber varios juegos para viejas plataformas como Beggas Prince, Star Odyssey y Legend of Wukong para Genesis/Megadrive, Super Fighter y Sango Fighter para DOS y Zaku para Atari Lynx.

Nightmare Busters de avanzar y disparar tiene un precio de reserva de USD$60, tendrá un tiraje de 600 copias y aparecerá en 2013. Este viene a ser el primer juego lanzado para Super Nintendo después de mucho tiempo; el último título en aparecer para el mercado americano fue Frogger en 1998, para el mercado europeo fue Lucky Luke en 1997 y Metal Slader Glory: Director’s Cut para el mercado nipón en 2000.

Link: Web Oficial de Nightmare Busters (vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos