PC

Arkham City ya ha vendido más de 6 millones de copias

En Warner descorchan botellas por el absoluto éxito del juego del murciélago.

Batman: Arkham City es un tremendo juegazo. Y eso lo saben muy bien los jugadores, los millones de jugadores que han respondido a la batiseñal en la ciudad prisión, y en Warner no pueden estar más contentos por los resultados financieros.

De hecho, el juego ha sido parte importante -junto a Mortal Kombat- del éxito de Warner durante el año pasado, si se trata de entretenimiento tipo videojuegos. Asi por lo bajo, Arkham City entre sus plataformas ya ha distribuído más de 6 millones de copias. Una brutalidad, considerando la fecha en la que salió y en medio de un último trimestre del 2011 cargado y recargado de juegos y super producciones de todo tipo y color.

En todo caso, las ventas de Arkham City son más que merecidas. Yo lo terminé hace poco, y que decir: un juego ultra largo, con una historia bien armada y contada, jugabilidad a prueba de balas -excepto el batitraje-, y un diseño soberbio en general. ¿Están en la duda sobre si comprarlo o no? Quizás nuestro Labs del juego podría ayudar; vale todas y cada una de las estrellas que le pusimos.

Si la serie Arkham en los videojuegos es el equivalente del Batman de Nolan en el cine, una tercera parte no vendría nada de mal. Como para cerrar la trilogía, digo, yo.

Link: Warner Bros. Earnings Up Partly Due To Arkham City And Mortal Kombat (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos