PC

El desarrollo de Mass Effect 3 está terminado

BioWare realizó el anuncio justo cuando quedan 3 semanas para su lanzamiento. Mientras tanto, desde hoy está disponible la demo para todas las plataformas HD.

Chicos y chicas, la espera ya casi termina. BioWare anunció ayer que terminó el proceso de desarrollo de Mass Effect 3 y en este mismo momento se está llevando a cabo el proceso de fabricación de los discos para su versión en formato físico.

Casey Hudson compartió la noticia a través de twitter:

Después de un increíble esfuerzo por parte de nuestro equipo, me siento orgulloso de comunicar que oficialmente terminó el desarrollo de Mass Effect 3: pueden esperar muchas sorpresas a contar de esta semana“.

Comenzaremos a conocer las sorpresas que menciona Hudson a partir de hoy, día en que la demo de Mass Effect 3 aparece para todas sus plataformas (Xbox 360, PC y PS3), mientras que su aparatado en línea estará disponible esta semana, a contar del día 17. Si no lo han descargado aún o no están cerca de su plataforma jugona, ayer publicamos en video los 50 minutos de la demo de este título.

Entre el elenco y el reciente y épico trailer, entre la fanaticada que ha conseguido la saga hasta ser el cierre de una de las sagas más importantes de esta generación… Mass Effect 3 promete y tiene el potencial de ser todo un juegazo. Lo sabremos cuando aparezca a la venta a inicios de marzo próximo.

Links:
– Mass Effect 3 Is Done! (Game Informer)
– Todo sobre Mass Effect 3 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos