Nintendo 3DS

Capcom ofrece solución para el error ortográfico de la carátula de Resident Evil: Revelations

Además, confirma que solo la primera tirada de juegos llegarán con el nombre mal escrito. Es algo.

Hace unos días, supimos que Resident Evil: Revelations finalmente iba a llegar al precio estándar de todos los juegos de 3DS, no superior a los 40 dólares. Y también supimos del gracioso error que significa escribir mal el nombre del juego en la carátula: “Revelaitons” en vez de Revelations.

Y si bien se confirma que la primera oleada de copias que se venda en América va a tener ese error, la segunda tirada ya va a traer la caja con el nombre como corresponde. Por si fuera poco, los que ya hayan comprado el juego y de ninguna manera quieran tener que leer el título mal escrito, pueden hacer uso de la solución ofrecida por Capcom: llamar a su número de contacto en Estados Unidos o enviar un correo a accounts@capcom.com, para que la compañía les envíe la misma portada pero con el nombre como corresponde.

Lamentablemente, quienes vivan fuera de Estados Unidos seguramente tendrán poco y nada que hacer al respecto (mandar un correo podría servir, pero quien sabe). En cualquier caso, sé de varios que no tendrían problemas en quedarse con esta carátula tipo Mistaek Edition; mal que mal, no es algo de todos los días.

A mi al menos no me molestaría.

Link: Revelations Spelling Fail Being Addressed Post-Haste (Capcom-Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos