Comunidad de BF3 amenaza con "Blackout" a EA

Los tipos le dan de comer a EA están hartos de la intermediación que hace la compañía entre ellos y DICE, los desarrolladores del juego.

La burocracia que ha puesto EA sobre Battlefield 3 le podría pasar la cuenta este 2 de marzo, día en el cual la comunidad de Battlefieldo, una de las más grandes en Internet, lleve a cabo una operación llamada #BF3Blackout.

Lo que pide Battlefieldo es que EA ceda el control de la comunidad nuevamente a DICE, otorgándoles la posibilidad de recibir noticias oficiales y mejor comunicación. Por hoy EA filtra todo y DICE no puede hablar de forma libre con su propia comunidad de jugadores, en parte debido a que no quieren filtrar nada que pueda servirle a Activision para contraatacar con Call of Duty.

Si EA sigue olvidándose de la comunidad, el primer viernes de marzo no interactuarán con el juego ni con la comunidad durante 24 horas seguidas. Nadie escribirá en el sitio, ni publicará en las redes sociales sobre el juego, ni mucho menos intentar repartir plomo en Battlefield 3. Algo así como una huelga de hambre. Y en Internet, eso es cosa seria.

El movimiento de la operación la pueden seguir en Twitter bajo el hashtag #BF3Blackout, al igual que las mismas mentes maestras @dontrevivemebro y @Battlefieldo. De ahí debería salir las noticia sobre la respuesta de EA, y si todo llega a buen (o mal) puerto.

Link: Battlefield 3 Community Threatens Blackout, Says This Could Be the Last Straw (DualShockers)

powered byDisqus