PlayStation 3

El nuevo trailer de FIFA Street muestra sus modos de juego, incluyendo Futsal

Futsal, fútbol callejero, fútbol sin arcos ni arqueros. Fútbol hasta sin jugadores.

FIFA Street será, entre otras cosas, el primer juego de fútbol en integrar el Futsal como tal: “no es muy popular en Inglaterra, pero sí lo es en Sudamérica y está creciendo en popularidad en otros lugares”.Asi lo explica Gary Paterson, director creativo del juego, en este nuevo video de presentación del juego que sale en Marzo.

Los modos de juego en FIFA Street van a ser variados y van a ir más allá del 4v4 o 5v5. Aparte del Futsal, habrán otras opciones como un modo el que no hay arquero, o donde se van a ganar puntos dependiendo de la espectacularidad de las jugadas al anotar. Según Paterson, uno de los modos más populares entre la gente que ha probado es el de Last Man Standing, donde los equipos comienzan con 4 jugadores y cada vez que un equipo anota, sale un jugador. Gana el que queda sin jugadores en cancha.

FIFA Street se ve como una alternativa interesante, especialmente dado el hecho de que en EA Sports parecen estar poniéndole el mismo cariño que a la serie principal de FIFA. Sale el 13 de Marzo, ahí se verá de que madera está hecho.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos