Videojuegos

Es lanzado oficialmente Super Mario Bros. Crossover 2.0

El proyecto que Jay Pavlina comenzó hace tres años como un pasatiempo y se agregaron a personajes como Luigi y Bass.

Jay Pavlina anunció en el sitio Exploding Rabbit que Super Mario Bros. Crossover 2.0 ya puede ser jugado para felicidad de los jugones. El proyecto se estuvo cocinando durante de tres años con diversas actualizaciones y también tiene algunas características interesantes. Destacan las adiciones de Luigi y Bass como personajes jugables.

El juego tiene alrededor de 800 pistas musicales, además, se podrá elegir entre diversos gráficos entre el clásico NES, el SNES o Game Boy. Pavlina menciona que quienes utilizamos ese mal necesario llamado Adobe Flash es que la emulación de la música podría alentar el juego, especialmente si elegimos en modalidad de Super Nintendo, por lo que nos recomienda desactivar esa opción. Otro contratiempo es que el juego tarda en cargar, esto se debe a la gran cantidad de información que está comprimida.

Con el lanzamiento de este insólito crossover, los muchachos de Exploding Rabbit ahora enfocarán sus energías en un proyecto original. Aunque se confirmó que habrán actualizaciones que incluirán niveles secretos. Como dato curioso, Pavlina mencionó que no sabía nada de programación de videojuegos y para ser honesto, el resultado es bastante satisfactorio y adictivo.

Link: Super Mario Bros. Crossover 2.0 Released (Exploding Rabbit vía I Heart Chaos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos