Este juego de Batman nunca llegó a ver la luz

Inspirado en el comic Gotham by Gaslight, Batman se enfrentaba a Jack the Ripper.

Gotham by Gaslight es un comic donde Batman se ve enfrentado a Jack el Destripador, en la Gotham City de 1889. Y la historia pudo haberse convertido en un videojuego, de hecho alcanzó a ser un prototipo que finalmente terminó en el tacho de la basura.

El equipo detrás de esto fue Day 1 Studios, los mismos de Fracture y F.3.A.R.. Según el reporte de Siliconera, la idea se creó para Xbox 360 y PlayStation 3 entre el 2009 y el 2010, y fue mostrada a THQ para que financiaran y dieran luz verde al proyecto. Lamentablemente (o afortunadamente, quien sabe), no hubo fortuna y el proyecto terminó siendo justamente eso, un proyecto que nunca vió ni va a ver la luz.

Lo mejor de todo es que alguien soltó un video del prototipo existente. ¿Alguien quería ver a Batman sin capa? Aquí tiene su oportunidad, ya que efectivamente hay una sección del video donde la identidad secreta de Bruce Wayne se pasea sin su clásico manto.

Hubiera estado interesante de ver el resultado final, aunque si no lo aprobaron, por algo tiene que haber sido. Especialmente si se trata de THQ, compañía que últimamente se ha destacado por tomar puras buenas decisiones.


Link: Gotham By Gaslight Video Shows Canceled Elseworlds Batman Game (Siliconera)

powered byDisqus