FIFA 12 actualizará sus plantillas a finales de febrero

Titi Henry volverá a vestir en FIFA 12 la casaquilla del Arsenal. Equipo del cual nunca debió haberse ido.

Igual que hace un año, llega Febrero y se cierra el mercado de pases del fútbol europeo. De la misma forma, en EA Sports se preocupan de estar siempre al día y por eso es que se prepara la super gran actualización invernal (por estar basada en los fichajes del hemisferio norte) ya se prepara para FIFA 12.

El año pasado, el cambio más radical se dio con el Niño Torres que pasó al Chelsea y apenas lleva cinco goles en un año. Este año quizás no hubo fichajes tan grandes, por ahí cambios de jugadores de equipos de medianía de tabla pero que no sonaron demasiado excepto en sus lugares de origen. Con la excepción del segundo mejor jugador de América el 2011, Eduardo Vargas, que aparecerá en el Napoli y quizás ahí no se tropiece con sus compañeros de equipo, y sin olvidarse del sempiterno Thierry Henry al que veremos otra vez con la tricota del Arsenal. Aunque ahora con la 12 y no la 14.

La nueva actualización para FIFA 12 llegará el día 23 de Febrero, según avisan los de EA Sports en Twitter. Obviamente, para todas las plataformas (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) y de forma simultánea, como viene siendo costumbre. Tal vez hasta preparen un trailer, quien sabe.

Ver en YouTube

Link: EA Latinoamérica en Twitter

powered byDisqus